Ele Primadonna, trans muy divertida en Valladolid

swipe

Recuerda: nuestro servicio son perfiles de citas con travestis, no ofrecemos masajes eróticos en Valladolid.

¿Quieres saber más de mi?


Hola, me llamo Ele Primadonna. Soy una trans muy divertida, cálida, creativa, agradable y social. Me defino como una joven de mundo y siempre estoy abierta nuevas culturas, idiomas y experiencias. Te sorprenderá lo carismática que soy.


Me apasiona el mundo de la moda además de otras artes como son el cine, teatro, la música y la tv, soy una amante de la lectura y gracias a éste hábito tengo temas de conversación variados y me se desenvolver en charlas profundas y con sentido dando mis opiniones y puntos de vista. 

Mi móvil: 672226468


Uno de mis planes perfectos consiste en caminar por la ciudad y disfrutar de todas las opciones de ocio que te ofrece como por ejemplo visitar museos, edificios, monumentos y lugares emblemáticos que enriquezcan mi conocimiento. Por otro lado, me fascinan los viajes y siempre que tengo la oportunidad me gusta recorrer diferentes ciudades e intercambiar culturas, probar su gastronomía y aprender algo de sus dialectos y modismos a la hora de hablar. Soy una loca enamorada de explorar y coleccionar en mis memorias aventuras increíbles. 


Si te gusta mi perfil y quieres compartir alguna de estas actividades contáctame.



Estas son mis características


whatsapp

Whatsapp

english

Idiomas


¿Dónde estoy?

marker

Valladolid



¿Cómo llegar?
swipe
Colombia

Hoy sábado 50 Visitas

visits

672226468

Vivo por la zona de Valladolid


Cuando llames dime que me has visto en Valladolid Citas, la mejor web de citas en valladolid

checkmark

VERIFICADA