Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valladolid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Valladolid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por La victoria

Hoy Miércoles visitas

Rubi. Novedad!!

631943373
Cuando llames dime que me has visto en Valladolid Citas, las mejores putas en Valladolid.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Rubí, una cubana muy ardiente...

Realizo de todo, ya que soy muy caliente. Te complaceré como te mereces. Lluvia dorada, sado, francés, pajita... Tengo unos grandes pechos para hacerte una rica cubana...
Mi móvil: 631943373.

No esperes mas y llámame, te aseguro que no te arrepentirás...

¿Donde estoy? La victoria

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Yo mismo La mejor de Valladolid con diferencia, da gusto entrar y ver esas tetas naturales, lo caliente que esta siempre, una mujer como la copa de un pino.

Manolo He recibido una cubanita bien hecha y con mucho amor, es una rica latina con muchas ganas de complacer. El encuentro ha sido genial y hemos hecho todo muy calentito, yo la vi muy gustosa, ha sido un placer estar con ella.

Chester Amor me encantaste, eres un encanto y te quiero agradecer las ganas que le pusiste y como me ayudaste, contigo lo conseguí. Sin duda te veré pronto, gracias por todo.

Nuevo Es cachonda y muy guapa, es pequeñita y esta muy bien, te hace pasar un buen rato. No veas que mamada como me puso a cien. Buena folladora en varias posturas, participa para que disfrutes y gime con soltura, te incita con esos ojos y como te aprieta contra ella, descargué a cuatro con ese culito palmeando, que rico.

Megatronco Buenos pechos redondos, culo bien puesto, una buena boca para mamar y un buen coño para follar con energía, y todo con alegría y sonrisas y gemidos varios, qué más se puede pedir cojones jajaja

Resty Cuerpo con unas carnes para apretar bien, me trató de maravilla, muy amable en todo momento. Sexo cumplidor y boca super lubricada, pechos ricos y luego le pude dar caña escuchando como gemía, una gozada.

Saturno A mi me hizo un masaje previo la verdad que muy completo, se desenvuelve bien, luego tal cual empezó a comérmela y ya estaba yo en el séptimo cielo, me ponía mucho como lo hacía y las ganas que le daba, buena ensalivada de arriba a abajo. Luego cuando casi estaba apunto me dio por follar así que la puse a cuatro y ella tan contenta, un poquito de caña y allí que me fui super agusto, esta mujer trata muy bien al personal.

Jacinto Una latina guapa sobre unos 40 años, mulatita, buenas tetas un culo bonito y muy simpática, siempre sonriendo la muchacha. Follando tiene mucho arte, la chupa bien y le pone ganas, me daba mucha excitación ese cuerpo suyo, maduro y bien proporcionado. Después la tumbé en la cama y le comí bien esas tetas, que ricas, luego empezamos a follar, lo hace muy bien es muy activa, se nota que sabe y se pone en el plan para que te guste, disfruté mucho de su culito a cuatro que es como me corrí salvajemente.

Bene Servicios hace de todo, yo fui a por un francés y acabé follando, está muy bien de cuerpo y se nota que sabe tratar a la gente, se está muy agusto con ella y folla de puta madre.

Angelito Dedió He estado varias veces con ella y me lo he pasado muy bien siempre. <br /> Es muy buena en lo que hace, muy profesional.

Bojolinea Me monte un trío con ellas y me mereció mucho la pena....súper implicadas y simpáticas. Sin duda volveré a surtirlas de lechita ya que se sorprendieron de la abundante corridón.

vasodetuboxxl Muy buena,se entrega a su tarea y te hace pasar un buen rato. Buen masaje.

Bruno Majisima

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 13 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME