Conoce a las mejores
Putas en Valladolid. Escorts en Valladolid
Página 100% de Valladolid

Ven a conocerme, estoy por Embajadores
Ana, la mas caliente
634774078 Cuando llames dime que me has visto en valladolidcitas.com, las mejores putas en Valladolid
¿Quieres saber más de mi?
Hola, me llamo Ana, mujer muy caliente y con la que vivirás los momentos más ardientes en la mas estricta intimidad. En cuanto a tarifas, tengo precios para todos los bolsillos, con los mejores servicios que puedas encontrar, siempre con preservativo. besos, caricias, masajes, francés, penetración en varias posturas, griego, 69 y mucho mas.
Mi móvil:634774078.
No realizo desplazamientos, atiendo en mi propio apartamento, por el barrio de las Delicias, no dudes en llamarme.
Mis servicios y características












.jpg)
¿Donde estoy?
Escribe tu experiencia o comentario
JaviMujer increíble, muy buen trato a parte de quedar completamente satisfecho. La verdad es que hacia tiempo que no conocía a una mujer que se entregue tanto. Probar que no os arrepentiréis.
pepeMuy agradable y cachonda, hace maravillas con la boca.
angelMe animé a ir con ella y es tal como se ve, además de ser muy atenta.
TakatakaLa verdad que estuve hace unos días con ella y salí satisfecho me pego una pedazo de mamada con cubana incluida impresionante con esas pedazo de tetas también folla muy rico repetiré seguro
LusoGracias por vuestros comentarios, me animaron a ir y no me arrepiento, la semana que viene voy a verla otra vez, me encantó el trato y como folla. A parte menudo pedazo de tetas tiene
RebecaUna pasada de mujer y a parte me gusta que también nos atiende a las mujeres
PedroEspañola impresionante, con una cara muy guapa, encantado de la cita, tanto como persona como con sus servicios!!!
KokePersona encantadora con quien me lo pase muy bien, disfrute tanto con su compañía como en la cama, digna de quedar con ella.
LorenzoAcabo de salir y a parte de no haber engaños estamos solos en su piso, es independiente y menuda maquina en la cama
LuísIncreíble pero cierto, las fotos muy reales y sin engaños de ningún tipo
carlosAyer me lo pase genial con ella. Merece mucho la pena. Muy guapa. Precios económicos
AlbertMe lo pase genial... Precios económicos y placer asegurado... Volveré seguro
jsabe alguien lo que cobra?
PeteteIncreíble... Menuda maquina del sexo... Yo repito una y mil veces
Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.
Carrusel de Ana, la mas caliente



PARA VER TODAS